V9ynupfkrbshgx9qnk0a

Tanatología como herramienta de vida

La mejor manera de honrar la memoria de un ser querido es volviendo a ser feliz

En esta conferencia impartida por la Tanatóloga Gaby Pérez Islas aprenderás lo que es la Tanatología, cómo elaborar un duelo por cualquier tipo de pérdida y cómo poder salir fortalecido de ella.


Your Instructor


Gaby Pérez Islas
Gaby Pérez Islas

Gaby Pérez Islas es Licenciada en Literatura Latinoamericana por la Universidad Iberoamericana con estudios a nivel de Maestría en Tanatología por la Facultad de medicina de la Unam y el Instituto Mexicano de tanatología. Es orientadora familiar por la Universidad de Navarra y Diplomada en Suicidología por el Instituto Hispanoamericano de Suicidología, Logoterapia Casa Viktor Frankl y Codependencia, familia y Espiritualidad por Monte Fenix.
Es parte del Consejo Médico de Fundación Cima y autora de 4 libros el primero de ellos Cómo curar un corazón roto que tiene ya más de 20 reimpresiones con más de 60,000 ejemplares vendidos y Elige no tener miedo, Viajar por la vida y La niña a la que se le vino el mundo encima con varias reimpreimpresiones también. Gaby es una presencia constante en medios de comunicación entre los que se encuentran Sale el Sol grupo Imagen, Al aire con Paola Rojas, Hoy en el canal de las estrellas, MVS con el Dr. César Lozano, Telefórmula con Janett Arceo y W radio donde es parte del equipo de especialistas de Martha Debayle desde el 2011. Una tanatóloga de cabecera que da paz y es una entusiasta conferencista promotora de la cultura del duelo.


Class Curriculum



Frequently Asked Questions


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Get started now!